Les comparto un video de los primeros días de Benjamín empezando a contar con la matriz de Nepohualtzintzin.
Les comparto un video de los primeros días de Benjamín empezando a contar con la matriz de Nepohualtzintzin.
Como cada año, este 2014 celebramos la vida de las personas con síndrome de Down y agradecemos su presencia en las nuestras, haciendo más fuerte la unión familiar y la red de padres alrededor del mundo luchando por el lugar que le corresponde a nuestros hijos en escuelas, en la familia, en la sociedad en general. Les comparto un video.
DÍA MUNDIAL DEL SÍNDROME DE DOWN
Acabo de ver este anuncio en la televisión y no puedo negar que me encanta ver como cada día hay mas personas con síndrome de Down en las campañas publicitarias.
Hace poco se estrenó un video que te deja pensando seriamente en cuántos títulos, nombres o etiquetas se le dan a las personas dependiendo de su condición, de su apariencia física, todo a partir de un concepto popio de lo que es “normal”. Desde pequeños se nos van creando ideas de lo que es correcto, de lo que es normal, de lo que es perfecto, de lo que encanja en los valores y conceptos de nuestros padres.
Hasta hace un par de días desconocía a la “Coalición Internacional por la vida de las personas con Síndrome Down” o IDSC For Life en inglés, pero nuestra amiga Alicia Llana (mamá de Elías y Eva, ambos con SD) nos habló de ellos en un post reciente y nos presentó un video que están publicando por el día mundial del síndrome de Down, 21 de marzo.