La semana pasada tuvimos la oportunidad de tener visitas en casa, son unos amigos conocidos por internet desde hace muchos años pero hasta ahora tuvimos el placer de conocerlos en persona. Desafortunadamente no tuvimos todo el tiempo que hubieramos querido para poder atenderlos porque las actividades de los niños en las escuelas se reiniciaron.
Benjamín inició nuevamente terapias tanto en el CRIT como las particulares, al principio estaba un poco renuente no de hacer los ejercicios sino de que lo abrazara alguien que no fuera yo, creo que el encierro no le vino muy bien en ese aspecto, pero poco a poco se le ha ido pasando y aunque aún no va muy bien con todos cada día es mejor.
Disfrutó mucho de las visitas porque estuvimos paseando más de lo habitual, así que él anduvo feliz, sobre todo cuando fuimos a San Cristobal (una ciudad cerca a donde vivimos), ahí el clima es muy fresco (está a 2000 mts sobre el nivel del mar) así que estaba como pez en el agua, le encanta el frío!
En cuanto al lenguaje ha tenido algunos progresos, al estar frente a la tv ya interactúa con ella, baila si escucha música y le habla a todo lo que se mueva jaja, empieza a darle significado a algunas cosas, su terapista de lenguaje lo ve muy bien, me dice que va por muy buen camino.
Les dejo algunas fotos de la semana pasada.
que bueno que tuvieron un momento para disfrutar y pasear =)
me alegro que Benjamin vaya bien con lenguaje, y pronto se volvera acostumbrar al rol de terapias, recuerdo que era dificil con elias a esa edad
saludos
Si, la verdad que es dificil cuando se les tiene una temporada en casa el retomar las actividades, espero que pronto se acostumbre.