Cuanta pena me dió el leer tu comentario Kertty pero si de algo estamos seguros, todos los que tenemos y tuvieron la oportunidad de tener a un pequeñito con síndrome de Down entre sus brazos, es de la existencia de Dios, ese ser supremo y lleno de amor que nunca se equivoca.
Si bien es doloroso, muy doloroso en ocasiones aceptar sus decisiones ten la seguridad de que NUNCA se equivoca, Martín está ahora descansando y aunque no tuve la fortuna de conocerlo en persona siempre se tiene un lazo especial entre quienes pasamos por situaciones similares.
Cuanto lo siento amiga, pero que tu pena de hoy te de la fortaleza y la tranquilidad de que algún día te reunirás con Martín, en un mundo perfecto y sin dolor, en donde podrás disfrutarlo en plenitud y no se separarán más. No tengo ninguna religión por el momento, pero encontré unos textos bíblicos que pueden ayudarte a sobrellevar el dolor:
1 Corintios 15:26 (Como el últino enemigo, la muerte ha de ser reducida a nada… es decir, eliminada para siempre)
Juan 5:28, 29 (Viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán)
Isaías 35:5, 6 (En aquél tiempo los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos mismos de los sordos serán destapados. En aquel tiempo el cojo trepará justamente como lo hace el ciervo, y la lengua del mudo clamará con alegría)
Apocalipsis 21:3, 4 ( Dios mismo estará con ellos. Y limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado.)
Recibe desde este rincón todo mi afecto, un fuerte abrazo y todo mi apoyo. Mucho ánimo, pronto llegará la calma a tu corazón.