Estas últimas semanas han sido de correr de un lado a otro, así que como habrán notado tenía ya un rato sin aparecerme por acá. Este mes ha sido de fiestas desde el principio, una de ellas fué la primer participación de Benjamín en su escuelita, fué algo muy rápido y sencillo pero muy significativo para todos, en especial porque podemos apreciar lo bien aceptado e incluido que está en su escuela.
Fué una canción por grupo con una coreografía muy sencilla porque son niños pequeñitos de entre 1 y 4 años, a Benjamín le tocó vestirse de angel. Todo iba muy bien, él al principio un poco extrañado de ver a tanta gente en su escuela pero todo pintaba a que iba a participar sin problema, ya que una noche antes nos había demostrado a su hermana y a mi que ya se había aprendido los pasos, pero al llegar al frente vió por un lado a su papá, por otro a la hermana y por el otro a su tía (para él es la imagen de su abuela) así que solo quería irse con cualquiera de ellos y no quería participar, no lloró ni se puso rebelde pero la maestra tuvo que tomarlo de las manos todo el tiempo para que bailara, a pesar de eso me encantó verlo tan bien integrado con sus compañeritos.
Para la navidad viajamos a pasarla con mi familia, él estuvo encantado porque nos la pasamos en un rancho por 2 días, caminó y corrió lo que quiso, jugó con sus primos, comió de todo (cosa que le encanta), y lo mejor vino el 25 al destapar los regalos, recibió juguetes y ropa, todo le gustó mucho y se la pasó genial. Esperamos que este fin de año sea igual o mejor.
Para terminar solo me resta agradecer a quienes me regalan un poquito de su tiempo para leer este blog y en general a todos desearles lo mejor para este año que está por iniciar, que todos sus propósitos puedan llevarse a cabo con éxito pero que sobre todo gozen de muchísima salud y amor en compañía de la familia. A los nuevos papás: no se desesperen y disfruten de ese pequeñito (a) que a final de cuentas es resultado del amor y los llenará de orgullo y alegrías, nadie habrá mas perfecto para ustedes.
Nosotros agradecemos porque éste fué un año de muchos cambios, todos positivos afortunadamente, lo estamos terminando unidos y con mucho amor, felices de tener a nuestros peques bien y al lado nuestro, tenemos muchos propósitos para el siguiente año y espero que muchos de ellos (por no decir todos) podamos realizarlos.
FELIZ AÑO NUEVO 2011!!!
Lo mejor para este año!!! Un abrazo para ti y toda tu familia!!! Recuerda ir siempre hacia el frente, para atras ni para tomar vuelo 🙂
Muchas gracias Dany! lo mejor para ustedes tambien! 😉