A lo largo de mi vida he tenido la fortuna de tener muy buenos maestros, pero desde que nació Benjamín puedo decir que la presencia de los maestros ha sido indispensable, y no todos tienen el título de “licenciado(a) en educación”, pero todos ellos han sido muy buenos maestros tanto para Benjamín como para nosotros como padres.
Hemos contado con la presencia de estimuladoras, maestras de educación especial, fisiatras, psicologas, médicos, auxiliares, logopedas, y otros papás que con su experiencia nos han dejado una enseñanza.
Pero sobre todo hemos contado con los mejores maestros: Abuelos (as), Tíos (as), Hermana, en fin, toda la familia que ademas de estar (muchos de ellos) en el medio del magisterio han servido de apoyo y guía para todos nosotros, todos, a su manera nos han enseñado algo.
Pero hoy en particular (aunque con 1 día de retraso) quiero felicitar a mi padre, que además de ser un excelente maestro ha sido un gran apoyo, y con su muy particular forma de ser siempre me ha demostrado el gran amor que siente por mis hijos, y que fué y ha sido hasta el día de hoy un pilar importante en nuestras vidas. Gracias!
Gracias a todas aquellas maestras que han estado siempre al pendiente de Benjamín, de sus avances, de sus logros, pendientes y dispuestas a ayudarlo a seguir adelante y conseguir todas las metas trazadas. FELICIDADES A TODAS (OS)!!!
Desafortunadamente no encontré fotos de todas pero acá les pongo un par…
Muy chiquito, en Unidos Pro Down, el primer lugar al que asistió, con la maestra Susi.
En el Crit, con Ania