Benjamín como cualquier otro niño de su edad sabe lo que quiere, cuando y como lo quiere, así que pelea para conseguirlo exigiendolo cuando no se le da (tenga o no la razón), pero no solo lo hace para conseguir algo en su beneficio sino tambien para aquellos a quienes el considere, como es el caso de su primo JJ quien es más pequeño que él.
Les cuento una anécdota, el día del padre pasado como es costumbre nos reunimos en familia para celebrarlo, JJ quería salir a la calle por algo que había llamado su atención pero su papá no lo dejó, así que Benjamín fué y le discutió a su tio (con señas, gestos y un montón de palabras que solo él entendió) para que dejara salir a su primo, al no conseguirlo instruyó a su primo sobre la forma de abrir la puerta, cuando ninguno de los dos lo logró Benjamín sugirió que tocarán la puerta con los nudillos (quizá para ver si alguien al otro lado les abría), finalmente al ver que ninguna de sus opciones rindieron frutos fué por el otro primo (un poco más grande que él) para que los ayudara.
Ahora la familia lo llama cariñosamente “El abogado del pueblo”!. Como ven, sus capacidades de ninguna manera están disminuidas, simplemente sus habilidades son diferentes, quizá su lenguaje ahora no sea muy bueno, pero sé que más adelante lo logrará y la familia entera estará ahí como siempre, apoyándolo.
jajjaja que chistoso! el mejor abogado del mundo! me imagino como lo habran disfrutado!
Un excelente abogado!! Un orgullo tenerlo en la familia!! Besitosssssss♥
La verdad es que siempre sale con algo que nos sorprende o causa tanta gracia! Es un niño muy querido (aunque tambien algo consentido, jeje)