Hace 6 años en esta fecha, a las 7:00 am de la mañana, Benjamín llegó a este mundo, dispuesto a luchar y llevarse a todos al bolsillo.
A esta hora yo moría de miedo, estaba llena de dudas, confusiones, preguntas, reclamos, en fin, un mar de sentimientos, por un lado la alegría mas grande al recibir la bendición de ser madre por segundo ocasión acompañada de el amor de mi vida, pero por otro lado el shock de recibir a un niño que no era el que esperaba y además temiendo por su vida, por su salud.
Pude conocerlo dos días mas tarde, y fue en ese preciso instante cuando me di cuenta de la grandeza de Dios, que la confusión y tristeza que albergaba mi corazón inmediatamente fue sustituida por la esperanza, la fortaleza y la fe.
Fue un momento difícil (por ver a mi pequeñito tan débil, tan frágil, conectado a tantos aparatos, con su vida en peligro) pero a la vez mágico al ver tu fortaleza, sus ganas de vivir que me contagiaron y prometí no dejarme vencer, luchar por el y ayudarlo a llegar a donde sus pies le quieran llevar.
Hoy, 6 años después, quiero decirte hijo mio que agradezco que hayas llegado a mi vida, gracias a ti aprendí a darle valor a lo que realmente importa, he estudiado y aprendido cosas que nunca imaginé, juntos hemos reinventado nuestro futuro, se que aún falta mucho camino por recorrer, pero mientras estemos juntos el amor nunca faltara en nuestro hogar, seguiremos trabajando duro, luchando por tus derechos, haciéndote responsable también de tus obligaciones, pero por sobre todo estaremos disfrutando de tus logros y de tu amor, TE AMAMOS!!!
Ay Dania… sabes que axel nacio un 19 de febrero casi cerca del de Benji.. 🙂 estoy a mares llorando leyendote…no sabes cuanto los admiro.. por su vocacion con sus niños, agradezco a Dios por que te mando una familia hermosa, sabes una vez tuve la intencion de decirte que Dios te habia mandado a Benji por que el te amaba y deseaba conocerte desde antes que tu supieras que ibas a ser mama por segunda ocasion .. no se por que no fui y te pido disculpas por ello… les mando un abrazo…
Muchas gracias por tus palabras Margo, tu mejor que nadie sabe que por un hijo se lucha más allá de lo posible, tu también tienes toda mi admiración!.
Besos a Camila y Axel!!