Hace 5 años me estrené como mamá bloguera, con dudas y temores (como que ya se me está haciendo costumbre :/) no sabía si a alguien le interesaría leer a una completa desconocida, tampoco si escribiría bien; lo cierto es que tenemos más de 463,000 visitas y muchísimos comentarios, dudas, sugerencias, etc. Me da la impresión de que quizá no lo he hecho tan mal no?.
Agradezco a todos quienes hacen una pausa en su vida para leer todo lo que quiero compartir, parte de la vida de Benjamín, información que me encuentro, terapias, cosas que nos han funcionado y las que no también. De algo si estoy segura, escribir y compartir ayuda a todos, a mi a no encerrar solo en mis pensamientos todas las ideas que tengo, a quienes buscan información quizá este blog los ha ayudado a encontrarla. Muchas gracias por tomarse un tiempo para comentar, hace sentir que no hablo sola 🙂
Y porqué aniversario doble? porque en casa celebramos 14 años de feliz matrimonio 😀 hemos compartido tantas cosas, buenas y malas, pero todo ha sido aprendizaje. Nos hemos consolidado como pareja, hemos aprendido uno del otro y todo ha sido una aventura increíble de la cual tenemos dos regalos que han revolucionado nuestras vidas y nos han hecho apreciar lo que en verdad vale la pena, el amor sin duda se ha fortalecido y se echo más grande. Gracias por regalarme 14 años de felicidad y 2 hermosos hijos!!!