Adios 2011

Pues bien, las vacaciones terminan, empieza un nuevo año lleno de emoción, proyectos, esperanzas, pero sobre todo mucho amor. El 2011 se nos fue rapidísimo, pasamos muchas cosas, Benjamín avanzó mucho, inició el preescolar (aunque con tropiezos al principio, con el cambio de escuela todo mejoró) y vaya que le ha servido!

Este diciembre Benjamín tuvo su posada en la escuela el último día de clases, participó con las canciones aunque en la última ya no quiso y de plano solo sentó a ver lo que hacían los otros niños (resultado de no haber dormido la siesta), comió de todo, jugó con sus amiguitos (me encantó ver como lo buscaban para jugar con él aunque él andaba gruñón y casi no quiso jugar).

Un par de días después nos fuimos de vacaciones a la playa, en esta ocasión Benjamín disfrutó muchísimo más la arena, el mar (aunque no le gustó demasiado, sobre todo cuando se le venían encima las olas), la alberca, a sus primos, en fin, fueron unos días de mucha diversión y al regresar directo a celebrar la navidad con la familia, compartiendo risas, abrazos, regalos, la cena, las fotos, se sentía un ambiente de tranquilidad.

A la navidad le siguieron algunas otras fiestas y después el año nuevo, Benjamín fué el animador oficial poniendo a todos a aplaudir y bailar cuando las tías hacían gala de la voz con el karaoke, y se aprovechaba mientras buscaban la siguiente canción para apropiarse del micrófono y sin pena ponerse a cantar.

En estas dos semanas ha incrementado increíblemente su lenguaje, repite todo lo que se le dice y se le ve con ganas de aprender cualquier cosa que se le enseñe. En resumen, el 2011 nos trajo muchas alegrías y sobre todo tranquilidad, lo despedimos esperando que este 2012 sea aún mejor y que Dios llene nuestro hogar y el de ustedes de muchas bendiciones y parabienes.

Un fuerte y sincero abrazo para ustedes que se toman un espacio de su tiempo para visitarnos.

Feliz año 2012!

2 Respuestas

  • Muchas bendiciones, amor y sobre todo salud para toda tu hermosa familia. Gracias a ti por brindarnos parte de tu tiempo para lograr este blog, por aportar muchos granitos de arena en la sensibilización de otras personas que no tienen a un ángel como nosotros en sus vidas. Gracias por informar, por compartir, pero sobre todo por luchar. Hoy solamente puedo darle gracias a Dios x todo lo que me dió y por todo lo que me dará, mi tío Miguel cumplió el día de ayer 56 años y en perfecto estado de salud y no necesitamos nada más.
    Recibe un abrazo muy fuerte con los mejores deseos y todas las bendiciones, y muy en especial para Benjamín que como muchos otros demuestra que la vida en una gran lucha pero que con vivirla a nuestro propio ritmo podemos superar todos los obstaculos.

  • feliz año Dania! que este 2012 sea igual o mejor para ustedes! un fuerte abrazo 🙂

Deja un Comentario

Síndrome de Down