A principios de diciembre pasado, en los días del Teletón nos tocó terapia en el Crit y tuvimos la oportunidad de ver parte de un programa local que era transmitido desde las instalaciones del Crit, tenían de invitada a Ana Cirré, honestamente no sé mucho de ella y apenas ahí la escuché cantar parte de una canción, en lo que esperábamos para pasar a la terapia.
Todo esto viene al caso porque hasta hoy me encontré con ésta nota en la que comentan que Ana Cirré tuvo un hermano con Síndrome de Down, desafortunadamente falleció.
La intérprete española visitó el Centro de Rehabilitación Teletón
CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante española Ana Cirré presentó en Chiapas su nuevo material discográfico “Angeles de Navidad”, y realizó una visita al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT).
En conferencia de prensa, la intérprete de “Casi perfecto” expresó que la Navidad es importante para ella desde niña, a tal grado que cuando tenía 10 años escribió su primer tema, un villancico.
“Cada canción es un ángel que viene a recordarnos que estamos aquí para amarnos y vivir en paz”, explicó Cirré respecto al título del disco, y señaló que lo eligió porque se enamoró de la ciudad pues considera que “es una tierra mágica”, cuya gente le encantó.
Asimismo, confesó que cumplió su sueño de interpretar temas navideños con una propuesta musical que mezcla pop sinfónico con big band, soul, jazz y toda su música favorita.
Por otra parte, la intérprete española pidió al público apoyo para la institución.
Ahí mismo compartió los momentos que vivió con su fallecido hermano David, quien nació con Síndrome de Down.
“Fue un ángel que me enseñó que mi voz es para ayudar a todas las personas con capacidades diferentes, especialmente a las mujeres, que son el principal motor para que los niños tengan atención médica especializada y cubran todas sus necesidades”, expresó.
Después, Ana Cirré interpretó un tema que le compuso, así como algunas de las canciones que están incluidas en su nuevo álbum.