Ante la ignorancia de las capacidades de las personas con síndrome de Down, muchos tienen la idea érronea de que simplemente son personitas que siempre serán niños capaces de dar mucho amor pero incapaces de realizar muchas otras otras cosas que el resto de la población sí hace, como los deportes.
En el afán de quitar esa venda de los ojos y mostrar al mundo que las personas con síndrome de Down pueden llegar a ser grandes deportistas cuando se unen dos factores, querer (tener el deseo de hacerlo) y poder (darles la oportunidad.
Gimnasia (Aylen de Sousa)
Karate (José Francisco Navarro)
Natación (Andy Miyares)
y muchos más como ellos… Quien dijo que no se puede!!!
Excelente entrada¡¡¡ Nada menos hace unos días en un gimnasio olímpico (el único de la zona) se negaron a dar clase de gimnasia a mi Isaac y bueno ni poder hablar con esta persona simplemente no se dió la oportunidad siquiera de conocerlo y de antemano dijo no¡ el necesita atención especial¡¡ que ignorancia verdad?? bueno pues e interpuesto una queja ante la Comisión para Prevenir la Discriminación en México y veremos como prospera para que abran la puerta a nuestros bellos y dedicados deportistas.